.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Capturan dos integrantes de la banda 4 de Febrero en Maracaibo

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a los ciudadanos: Kelvin Gregorio Castillo Vilchez (19) y Castor Larry Fernández (21), ambos integrantes de la banda 4 de Febrero, dedicada al robo a mano armada de usuarios del transporte público, en la parroquia Chiquinquirá, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Durante un recorrido rutinario, los uniformados fueron abordados por una ciudadana, quien manifestó haber sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos a mano armada, específicamente en la parada de Socorro, mientras esperaba transporte público.
En respuesta a la denuncia realizada por la ciudadana, la PNB inició un patrullaje intensivo en el sector en el que avistó a los presuntos delincuentes, a quienes se les incautó un facsímil, tipo pistola, calibre 9mm, color gris plata, y se logró la recuperación de las pertenencias de la víctima.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, previa notificación al Ministerio Público.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la instituciónwww.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario