.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Nacen las “tres marías” en Valencia: Padres de trillizas requieren apoyo(+Fotos)


A través de las redes sociales se conoció la llegada al mundo de trillizas; María Antonela, María Victoria y María Ángela, hijas de Dilvia Villacinca, quien dio a luz este viernes 3 de julio, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.
Las pequeñas llegaron al mundo con casi un minuto de diferencia; 11: 39, 11:40 y 11:42 de la noche, luego que su madre se encontrará hospitalizada con amenaza de parto pretérmino, dos semanas antes de llegar a su término, 35 semanas este pasado viernes. Según información de la Dra. Inara Palacios, Coordinadora del equipo que realizó la cesárea, las niñas nacieron en perfecto estado de salud, pesando dos de ellas; 2,100kg y una 1,950kg.
De igual forma se conoció, que los padres de las trillizas oriundos de la ciudad de Barquisimeto, se mudaron a la capital carabobeña junto a sus dos hijos, con el fin tener apoyo y cuidado médico para sus hijas. Por ahora allegados y médicos residentes se encuentran buscando ayuda para estos padres, quienes no poseen los recursos para las atenciones de todos sus hijos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario