.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Venezuela importará 265 mil toneladas de alimentos de Uruguay para “fortalecer la seguridad alimentaria”


El vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro este lunes con el presidente de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vásquez, en Montevideo, capital del país suramericano.
“Reunido en Montevideo con el Presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré R. Vásquez R”, informó Marco Torres a través de su cuenta en Twitter (@RMarcoTorres).
En tal sentido, el también Ministro de Economía y Finanzas, destacó que se trabaja en el fortalecimiento de las relaciones entre Venezuela y Uruguay, como parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, anunció que se acordó la importación de 265 mil toneladas de alimentos para “fortalecer la seguridad alimentaria del venezolano”.
En la reunión, donde participaron miembros de los Gabinetes ministeriales de los dos países suramericanos, se conversó sobre acuerdos de cooperación comercial y tecnológica entre ambas naciones.
Detalló que participó junto a Tabaré Vásquez en Consejo de Ministros, en la Torre Ejecutiva de la Presidencia. “Nos acompaña el Vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, y el ministro de Alimentación, Carlos Osorio”, agregó.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario