.

.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Este jueves saquearon camión de cerveza que se volcó en Tazón (+Fotos)

Usuarios de la red social Twitter reportaron un accidente y denunciaron que varias personas se llevaban la mercancía de un camión en la bajada de Tazón, de la autopista regional del centro.
El camión de carga se salió de la vía justo antes de la curva de El Botadero en horas de la tarde del jueves. Al volcarse el vehículo, varias cajas de cerveza cayeron en la vía.
Un grupo de personas saqueó el cargamento de una gandola de cerveza y malta.
@trafficARC gandola cargada de cerveza salió de la vía bajando tazón en la curva del botadero hay saqueo
¡ANARQUÍA EN LAS CALLES! Ayer en la ARC se accidento gandola con cerveza y fue saqueada (imágenes de @MARABYTE @dbarretop @lilibetherreraa)




 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detenida una mujer en Maracaibo por hacer avances de efectivo y “acaparar” billetes

Otro hombre fue detenido en el estado Zulia por realizar avances de efectivo a través de puntos de venta. La Sundde ordenó la aprehensión de Naigali Villareal, dueña del comercio Nai Boutique, por cobrar 25 por ciento en cada operación.
El ente localizó en la tienda 540 mil bolívares en billetes de 100 y 50 bolívares. En los operativos que se desarrollan en Maracaibo ya suman dos detenidos por usura y boicot.
Sudebán prohibió a comercios girar efectivo, por lo que el Gobierno ordenó a la Sundde desplegarse para “neutralizar” lo que llaman “las mafias que comercializan con el dinero de los venezolanos.”

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Alucinante belleza captada por la sonda espacial Cassini (+Fotos)

Este viernes, la sonda espacial Cassini de la NASA ofreció sus últimas horas de actividad antes de desintegrarse en la atmósfera de Saturno. Su legado es impresionante: en 13 años, tomó más de medio millón de imágenes. Les presentamos algunas de las más destacadas.















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Saab recibió amenazas por investigar empresarios (+detalles)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este jueves 14 de septiembre haber recibido amenazas que pretendían hacerlo detener investigaciones sobre la corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.
Durante una comparecencia ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo que recibió una llamada telefónica cuando iba saliendo de una entrevista televisiva en la que habló sobre la corrupción en la Faja.
“Sigue así con el tema de la Faja que vas a aparecer abombado como un gato”, le dijeron por teléfono a Saab según él mismo contó tras describir que se trataba de “una llamada de esas (…) que uno no sabe quién llama” y en la que hubo “un poco de groserías”.
En ese sentido, el Saab exhortó a los que lo amenazan a que se pongan a derecho “que no sean cobardes, y ellos saben a quiénes me refiero…Están diciendo que van a pagar no sé cuánto para que me destituyan de aquí, pero esa investigación no va a terminar”.
Recordemos que el ex director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco; además de otros 8 gerentes de Pdvsa Occidente vinculados a hechos de corrupción en Petrozamora están privados de la libertad. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Asesinaron a una familia en Aragua: sus cuerpos los enterraron en el patio de su casa

Enterrados en el patio de su casa fueron hallados un hombre, una mujer y su hija. El macabro hallazgo fue en el sector La Calera, del estado Aragua, donde la comunidad está impactada.

Tres días pasaron y la vivienda estaba cerrada. Eso alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía. 

La mañana del miércoles el sector era un ‘hervidero’. A las puertas de la casa marcada con el número 117 se arremolinaron curiosos, pues ya la noticia había recorrido la zona. Encontraron tres muertos, era lo que de boca en boca corría en la comunidad.

Con asombro los vecinos vieron cuando los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc levantaron los cuerpos encontrados en la  casa de la bodega, como la reconocían en La Calera.

Los vecinos daban cuenta que en esa  vivienda vivía un matrimonio colombiano, con su hija.


La  pareja  tenía una bodega y les extrañaba que desde el lunes pasado  permaneciera cerrada.
“No era una situación normal, no sabíamos si tenían planeado un viaje. Ellos eran unas  personas tranquilas, que no tenían problemas con nadie”, dijo un hombre que se acercó para ver el movimiento policial.

Durante varias horas del miércoles, la calle  permaneció bajo el resguardo de las autoridades, mientras que especialistas forenses, con ayuda de algunos vecinos a quienes les dieron guantes y tapabocas, para proceder a realizar los trabajos de excavación, describió Irios Méndez.

El triple homicidio, según se pudo conocer, habría sido   ejecutado por un hijo del matrimonio, luego de sostener una   discusión con sus padres.


Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta la Morgue en Caña de Azúcar en Maracay.

Aunque la versión del parricidio es impactante,  se esperan por los resultados definitivos de la investigación que emprendió la policía científica, cuyos funcionarios determinarán cuándo y por qué mataron a la familia de las calle  Villapol de San Mateo, municipio Bolívar  del estado Aragua.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tormenta Norma avanza hacia México, se convertiría en huracán

La tormenta tropical Norma avanzaba lentamente el viernes hacia el estado de Baja California Sur, en México, y alcanzará categoría de huracán, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Norma se ubicaba a unos 140 kilómetros al este de Isla Socorro, en el estado de Colima, y a 480 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur.
La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y avanzaba a una velocidad de 4 kilómetros por hora, agregó el CNH.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

MP pedirá incautación de bienes y congelación de activos para importadores que estafaron con Cadivi y Cencoex

El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, indicó este jueves que luego de la reapertura de los casos correspondientes a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), el Ministerio Público (MP) irá hasta el fondo de las investigaciones para hacer justicia.
Durante un balance de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló que el 80 % de las empresas que cayeron en irregularidades por mal uso de las divisas e hicieron un daño patriomonial ‘escandaloso’ al Estado, fueron sobreseídas por la extitular del MP, Luisa Ortega Díaz, mientras que un 20 %, los famosos raspa cupos, recibieron sanciones.
“Aquí vale la pena ir al fondo, hacer justicia, incautarle los bienes, congelarle los activos, repatriar ese dinero y que vayan presos ellos y sus socios y los que fueron responsables de este desfalco. Es algo indigno, bochornoso y la exfiscal lo tenía escondido y engavetado, ella es la principal responsable porque teniendo las pruebas, guardó todo en una gaveta. Vergüenza, no pueden desmentir nada de lo que yo he dicho”, fustigó William Saab.
Asimismo, mencionó que la Fiscalía inicio unas pesquisas con información trasmitida por el Ejecutivo, encontrando que para el año 2014 el Cencoex convocó a 1.059 empresas para la verificación del uso correcto de divisas y de ese total, solo 230 acudieron y se les abrió un procedimiento administrativo, se les revocó el registro de usuario del sistema de administración de divisas y se entregó las pruebas a la gestión anterior del MP, sin obtener un castigo.
Para no nombrar este tipo de empresas William Saab realizó varios ejemplos, con la finalidad de que el pueblo tenga idea del desfalco que hicieron las mismas al Estado. En primer lugar, una compañía recibió divisas con un precio de importación tazado a 200 dólares ($) por kilogramo (Kg) cuando el precio de referencia era de 1 $ por Kg con un sobreprecio de 20 mil %.
Por otro lado, un comercio estableció un precio de importación para un producto en 642 $ por Kg, y el precio referencial era entre 1 y 2 $ quedando con un sobre precio de 32 mil %; mientras una empresa fijó el precio de un producto a 1.942, 75 $ por Kg, el precio referencial era entre 1, 5 y 4 $ por Kg, es decir, el sobreprecio era de 48.500 %; la otra compañía tazó a 3.295 $ por Kg cuando el precio referencial era de 1,5 o 4$ por Kg con un sobreprecio de 82.300 %.
En este sentido, aseguró que el MP anterior tuvo toda la facultad para solucionar el drama fiscal que vive Venezuela por los fraudes de Cadivi, Cencoex y la Faja Petrolifera del Orinoco pero su actitud degradante no lo permitió, por lo que anunció la designación de dos fiscales para realizar las investigaciones correspondientes, uno en legitimación de capitales y el otro contra la corrupción.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿No llevaste almuerzo? Una china mostró cómo cocinar un pollo en la oficina (+Video)

Si a usted no le dio tiempo de hacer una comida en casa para llevar su respectivo almuerzo al trabajo, no se preocupe, pues usted puede llevarse el pollo crudo a su trabajo y cocinarlo con materiales de oficina.
Este es el caso de una joven china que reveló cómo una audaz oficinista de 22 años de edad, con el nombre artístico de Sra. Yeah, usa material de oficina para cocinar un elaborado plato.
Las imágenes, filmadas en Chengdu, China, muestran a la creativa planificadora cortando vegetales usando una tarjeta de crédito antes de crear un fuego con carbón en una maceta. Y, para asegurar que el video no es un engaño, la secuencia termina con la Sra. Yeah devorando el pollo entero después de cocinarlo bajo su escritorio, sin que sus colegas se molesten.
No es la primera vez que la Sra. Yeah ha cocinado grandes platos usando sólo objetos de oficina. Ella ha estado filmando desde febrero videos de sí misma asando carne con un hierro e incluso haciendo fideos desde cero en su escritorio. Sus impresionantes grabaciones han acumulado más de 200 millones de visitas en sitios de medios sociales chinos como Weibo.
La Sra. Yeah dice que tiene un jefe inusualmente tolerante que le permite planear cómo hacer sus platos. “No es un tutorial de cocina, sino un video entretenido con la comida como temática”, dijo. “Trabajo en una empresa creativa y todos tenemos que hacer algunas cosas extrañas en la oficina”, agregó.
“Al principio, armaba esos vídeos por diversión y se los mostraba a mis amigos. Hasta que ellos pensaron que lo que estaba haciendo era genial, así que sugirieron publicarlos en internet. Así fue cómo sucedió: todo es muy divertido y lo disfruto mucho”, concluyó.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El Gobierno construye un terraplén para evitar desbordamiento del Lago de Valencia

El Gobierno nacional se encuentra en el proceso de construcción de un terraplén para prevenir las inundaciones en las zonas adyacentes al Lago de Valencia, en el estado Carabobo.
Con este talud se eleva la cota hasta 414 metros sobre el nivel del mar, lo que evitará “que las aguas sigan inundando las zonas pobladas”, explicó este viernes el ministro para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, durante su participación en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.
Recordó que en 2017 se han presentado abundantes precipitaciones, lo que se suma a un crecimiento descontrolado del Lago de Valencia en los últimos años.
“Venimos de una sequía fuerte, producto del fenómeno de El Niño durante tres años continuos y ahora tenemos una temporada de lluvias que ha estado por encima de lo normal”, indicó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Identifican al monstruo que el huracán Harvey dejó en Texas (+Fotos)

Una abominable criatura marina sin ojos y de espeluznante aspecto que recientemente llegó a una playa del estado de Texas empujada por el huracán Harvey, ha sido identificada.
Según lo reseñado por el portal “The Guardian”, la criatura -que fue calificada de monstruo- corría el riesgo de caer en el olvido sin ser identificada. Lo ha evitado el profesor Kenneth Tighe, un biólogo del Museo Nacional de la Historia Natural de Washington, que vio las fotos del extraño animal.
Tighe está convencido de que se trata de “una anguila-serpiente dientuda (‘fangtooth snake-eel’, en inglés)” o Aplatophis chauliodus, término latino que se traduce aproximadamente como “terrible serpiente”. El biólogo añadió que la identificación del animal no está aún confirmada al 100%, pues podría pertenecer también a otras dos especies de anguilas.
Como señala “The Guardian”, los Aplatophis chauliodus tienen menos de un metro de largo y normalmente habitan en las madrigueras a profundidades de 30 a 90 metros. Probablemente, la tormenta había desalojado a la criatura de su hábitat, por lo que quedó arrojada en una playa de Texas.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com