.

.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Asesinaron a una familia en Aragua: sus cuerpos los enterraron en el patio de su casa

Enterrados en el patio de su casa fueron hallados un hombre, una mujer y su hija. El macabro hallazgo fue en el sector La Calera, del estado Aragua, donde la comunidad está impactada.

Tres días pasaron y la vivienda estaba cerrada. Eso alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía. 

La mañana del miércoles el sector era un ‘hervidero’. A las puertas de la casa marcada con el número 117 se arremolinaron curiosos, pues ya la noticia había recorrido la zona. Encontraron tres muertos, era lo que de boca en boca corría en la comunidad.

Con asombro los vecinos vieron cuando los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc levantaron los cuerpos encontrados en la  casa de la bodega, como la reconocían en La Calera.

Los vecinos daban cuenta que en esa  vivienda vivía un matrimonio colombiano, con su hija.


La  pareja  tenía una bodega y les extrañaba que desde el lunes pasado  permaneciera cerrada.
“No era una situación normal, no sabíamos si tenían planeado un viaje. Ellos eran unas  personas tranquilas, que no tenían problemas con nadie”, dijo un hombre que se acercó para ver el movimiento policial.

Durante varias horas del miércoles, la calle  permaneció bajo el resguardo de las autoridades, mientras que especialistas forenses, con ayuda de algunos vecinos a quienes les dieron guantes y tapabocas, para proceder a realizar los trabajos de excavación, describió Irios Méndez.

El triple homicidio, según se pudo conocer, habría sido   ejecutado por un hijo del matrimonio, luego de sostener una   discusión con sus padres.


Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta la Morgue en Caña de Azúcar en Maracay.

Aunque la versión del parricidio es impactante,  se esperan por los resultados definitivos de la investigación que emprendió la policía científica, cuyos funcionarios determinarán cuándo y por qué mataron a la familia de las calle  Villapol de San Mateo, municipio Bolívar  del estado Aragua.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario