.

.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Esta banda se dedicaba a ofrecer paquetes turísticos falsos (+Detalles)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Delitos Informáticos, desmantelaron una banda delictiva dedicada a ofrecer paquetes turísticos falsos, en el municipio Libertador de Caracas.

Dayana del Carmen Rivas Olivares, Keny Llael Martínez Jaimes, Marlon Enrique Ochoa Sierra y  Heydis Esther Sierra Fuentes, fueron detenidos en la avenida Urdaneta de la parroquia Altagracia.

Las investigaciones de campo permitieron comprobar que los aprehendidos ofrecían paquetes turísticos a las víctimas, y luego de obtener los datos personales y datos de tarjetas de crédito de cada persona, comenzaban a realizarles descuentos sin tener el plástico en físico, y sin tener los clientes la posibilidad de acceder al paquete turístico promocionado.

Los efectivos iniciaron las investigaciones de rigor por las denuncias recibidas en el despacho, donde lograron identificar, ubicar y arrestar a los miembros del grupo delictivo.

La Fiscalía Quincuagésima Tercera del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso. 







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario