.

.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Identifican al monstruo que el huracán Harvey dejó en Texas (+Fotos)

Una abominable criatura marina sin ojos y de espeluznante aspecto que recientemente llegó a una playa del estado de Texas empujada por el huracán Harvey, ha sido identificada.
Según lo reseñado por el portal “The Guardian”, la criatura -que fue calificada de monstruo- corría el riesgo de caer en el olvido sin ser identificada. Lo ha evitado el profesor Kenneth Tighe, un biólogo del Museo Nacional de la Historia Natural de Washington, que vio las fotos del extraño animal.
Tighe está convencido de que se trata de “una anguila-serpiente dientuda (‘fangtooth snake-eel’, en inglés)” o Aplatophis chauliodus, término latino que se traduce aproximadamente como “terrible serpiente”. El biólogo añadió que la identificación del animal no está aún confirmada al 100%, pues podría pertenecer también a otras dos especies de anguilas.
Como señala “The Guardian”, los Aplatophis chauliodus tienen menos de un metro de largo y normalmente habitan en las madrigueras a profundidades de 30 a 90 metros. Probablemente, la tormenta había desalojado a la criatura de su hábitat, por lo que quedó arrojada en una playa de Texas.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario