.

.

viernes, 15 de septiembre de 2017

¿No llevaste almuerzo? Una china mostró cómo cocinar un pollo en la oficina (+Video)

Si a usted no le dio tiempo de hacer una comida en casa para llevar su respectivo almuerzo al trabajo, no se preocupe, pues usted puede llevarse el pollo crudo a su trabajo y cocinarlo con materiales de oficina.
Este es el caso de una joven china que reveló cómo una audaz oficinista de 22 años de edad, con el nombre artístico de Sra. Yeah, usa material de oficina para cocinar un elaborado plato.
Las imágenes, filmadas en Chengdu, China, muestran a la creativa planificadora cortando vegetales usando una tarjeta de crédito antes de crear un fuego con carbón en una maceta. Y, para asegurar que el video no es un engaño, la secuencia termina con la Sra. Yeah devorando el pollo entero después de cocinarlo bajo su escritorio, sin que sus colegas se molesten.
No es la primera vez que la Sra. Yeah ha cocinado grandes platos usando sólo objetos de oficina. Ella ha estado filmando desde febrero videos de sí misma asando carne con un hierro e incluso haciendo fideos desde cero en su escritorio. Sus impresionantes grabaciones han acumulado más de 200 millones de visitas en sitios de medios sociales chinos como Weibo.
La Sra. Yeah dice que tiene un jefe inusualmente tolerante que le permite planear cómo hacer sus platos. “No es un tutorial de cocina, sino un video entretenido con la comida como temática”, dijo. “Trabajo en una empresa creativa y todos tenemos que hacer algunas cosas extrañas en la oficina”, agregó.
“Al principio, armaba esos vídeos por diversión y se los mostraba a mis amigos. Hasta que ellos pensaron que lo que estaba haciendo era genial, así que sugirieron publicarlos en internet. Así fue cómo sucedió: todo es muy divertido y lo disfruto mucho”, concluyó.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario