.

.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Alias "El Enriquito" y "El Freddy" cayeron abatidos tras enfrentamiento con el FAES en Guarenas

15-09-2017, Miranda.- En horas de la tarde de este viernes funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un despliegue de seguridad en el sector Ciudad Belén, Guarenas estado Miranda, donde cayeron abatidos dos integrantes de la banda "El Ángelito" tras generarse un fuerte enfrentamiento.
Este hecho ocurrió cuando funcionarios del FAES se dirigieron urbanismo Ciudad Belén en la terraza #36 donde lograron observar a dos personas que portaban armas de fuegos y tras hacerle la voz de alto éstos procedieron a disparar contra las comisiones policiales por lo que se generó un fuerte enfrentamiento.
Luego de un primer enfrentamiento los antisociales emprenden una veloz huida hacia una de las veredas del urbanismo donde buscar repeler la acción policial lanzando una granada, la cual no detonó. Posterior a ello, se inicia un segundo enfrentamiento donde caen abatidos los líderes negativos que mantenían azotado el urbanismo.
Los abatidos quedaron identificados como Fernandez Saba Enrrique José de 29 años alias”El Enriquito” y Romero Bochaga Freddy José de 21 años alias “El Freddy”; en el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego entre ellas un revólver calibre 38mm marca Smoth & Wesson con seriales devastados y una granada.
Cabe destacar, que alias “El Enriquito” estaba solicitado desde mayo de este año por el Juzgado 52 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de porte ilícito; y alias “El Freddy” estaba solicitado desde septiembre de 2015 por el Juzgado 15 de Control del AMC por el delito de homicidio.
Es importante resaltar, que el FAES continúa trabajando en conjunto con la comunidad para dar respuestas a las denuncias que el pueblo y así garantizar la seguridad y paz a todos los venezolanos.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario