.

.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Abatido alias "El Canilla" en la carretera Petare - Guarenas tras enfrentamiento con el FAES (+Fotos)

Caracas.- Comisiones de la Fuerza de Acciones Espaciales (FAES) de la PNB realizaron un despliegue del dispositivo de Saturación de Área en la carretera vieja Petare - Guarenas, a la altura del Km 9 en la entrada La Pollera, donde un delincuente  conocido como alias "El Canilla" cayó abatido luego que se generara un enfrentamiento.
Este hecho ocurrió cuando las comisiones del FAES pasaban por la zona antes mencionada y un antisocial al percatarse de la presencia policial les comienza a disparar para así poder emprender una veloz huida, pero esta acción generó un enfrentamiento donde el delincuente cae abatido siendo identificado como alias "El Canilla" y era uno de los integrantes de la banda "El Pakistan de Sabana" que se dedican a la venta y distribución donde droga, secuestros, robo y hurto de vehículos.
Cabe destacar, que alias "El Canilla" estaba fugado del Penal de Tocuyito y estaba solicitado por los delitos de hurto genérico en Los Teques, homicidio calificado por el juzgado vigésimo segundo de control del AMC y tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado desde 2016 por este mismo juzgado.
En el lugar de los hechos se incautó una pistola calibre 9mm marca Erma-Werke modelo EP459 Kurzcon; funcionarios del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario