.

.

lunes, 18 de septiembre de 2017

El Galaxy S9 tendrá una cámara que graba a 1,000fps

La cámara del Galaxy S9 dejará a muchos con la boca abierta.
Según un reporte de ET News y que recoge SamMobile, Samsung colocará una cámara trasera en el celular conocido como Galaxy S9 capaz de grabar video en cámara lenta a una velocidad de 1,000fps (cuadros por segundo), lo que lo haría en el celular con el mayor número de fotogramas capturados en video.
El reporte dice que Samsung fabricará la cámara trasera y sin usar tecnología de otras empresas; una tarea complicada porque Sony, una compañía que coloca un sensor con capacidades similares en el XZ Premiún, patentó una tecnología para colocar un sensor capaz de capturar 960fps.
El XZ Premium de Sony es el único teléfono capaz de ofrecer este tipo de funciones, muy útil para las personas que quieren grabar videos en cámara lenta. La alta cantidad de fotogramas es de ayuda para ralentizar un video, pues al capturar más imágenes se ve mejor la imagen en reproducción lenta.
SamMobile dice que el Galaxy S9, conocido informalmente así pues Samsung aún no anuncia el nombre oficial del teléfono; tendrá una cámara doble al estilo del Galaxy Note 8; su pantalla será de 5.8 pulgadas del mismo tipo Infinity Display sin biseles; contará con procesador Snapdragon 845 y el lector de huellas en pantalla.
Otros rumores apuntan a que el Galaxy S9 se podría anunciaar antes de lo esperado. En enero, el gigante surcoreano presentaría el celular, pero su disponibilidad sería un mes después, a fines de febrero. El lanzamiento adelantado sería para quitar reflectores al iPhone X.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario