.

.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Huracán categoría 3 podría bordear costas venezolanas

El Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami (Florida), informó este lunes que el huracán María ascendió a categoría 3, luego de su paso por el Caribe.
A tempranas horas, había pasado a categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 175 km/h, amenazando a islas que ya sufrieron el duro azote del mega ciclón Irma.
María amenaza directamente a las islas francesas de Guadalupe y Martinica, así como a Saint Kitts y Nevis, Monstserrat (Reino Unido) y Dominica.
El NHC dijo que el ciclón puede producir una marea "peligrosa" con "olas grandes y destructivas" que podrían elevar el nivel de las aguas entre 1,5 y 2,1 metros.
Guadalupe entró en alerta roja este lunes, con el cierre de escuelas, empresas y oficinas del gobierno, al igual que la vecina Martinica. Cada isla tiene una población de 400.000 personas.
María amenaza una región vulnerable tras la furia de Irma, que dejó unos 40 muertos en las islas para luego dirigirse a Florida, donde se cobró al menos 20 vidas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario