.

.

lunes, 18 de septiembre de 2017

FAES abatió a alias “El Oreja” de la banda de “El Coqui” tras enfrentamiento en Santa Rosalía

Caracas.- Hace pocos minutos cayó abatido alias “El Orejas”, integrante de la peligrosa banda negativa de “El Coqui”, tras generarse un fuerte enfrentamiento contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector La Iglesia de la parroquia Santa Rosalía.
Los Hechos
Este hecho se suscitó cuando comisiones del FAES implementaron un dispositivo de Saturación de Área en la parroquia Santa Rosalía con finalidad de dar respuesta a la comunidad debido a los altos índices delictivos que aún se mantienen en esta populosa parroquia ahora conocida como "Zona de Paz".
Comisiones del FAES desplegaron el dispositivo en el sector La Iglesia debido a diversos trabajos de inteligencia que venían realizando donde manejaban información que integrantes de la banda “El Coqui” continuamente estaban por esa zona cometiendo diversos delitos.
Una vez implementado el dispositivo los funcionarios del FAES esperaron determinado tiempo ya que se tenía un estimado que los líderes negativos bajarían de La Cota 905, sector al cual ya efectivos policiales no pueden ingresar debido a que fue declarada "Zona de Paz", para así poder dar con su captura.
Luego de haber transcurrido un cierto tiempo, las comisiones del FAES lograron observar a seis personas armadas que sin acatar la voz de alto iniciaron un fuerte enfrentamiento para así poder emprender una veloz huida, pero una de los antisociales cae herido y luego de ser trasladado al Periférico de Coche los galenos informan de su muerte.
El abatido era conocido como alias “El Oreja” integrante de la banda “El Coqui”, de la Cota 905 ahora conocida como *Zona de Paz*, y estaba solicitado por estar implicados en diversos delitos de robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas, homicidios, extorsión y otros delitos que comete esta banda en el Área Metropolitana de Caracas.
Cabe destacar, que en el lugar de los hechos comisiones del FAES incautó una pistola marca GLOCK, Modelo 17, calibre 9mm, con las siglas PNB, perteneciente a la POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA y con los seriales GYL492, que al ser verificada por el sistema SIIPOL dio como resultado estar solicitada por el delito de hurto genérico, por la sub delegación El Valle del Cicpc; de igual forma en el comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.
Este es otro golpe duro que da el FAES contra la delincuencia organizada que mantiene en zozobra a diversas comunidad de la ciudad capital y sobre todo contra la banda negativa de “El Coqui” estando sus integrantes entre los delincuentes mas buscados por este y otros cuerpos policiales que mantiene acceso restringido a La Cota 905 por ser considera ahora como "zona de paz".





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario