.

.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Detienen a tres personas por tráfico de productos básicos en San Diego

Funcionarios adscritos al Comité Ciudadano de Control Policial (CCCP) del municipio San Diego, detuvieron a tres personas sindicadas en el delito de boicot tras intentar trasladar en un vehículo modelo Aveo, color plata, año 2013, productos perecederos de primera necesidad para presuntamente comerciarlo sin ningún tipo de soporte o factura que avalara dicha actividad. La aprehensión se produjo a las 4:00 p.m. en el Pueblo de San Diego, calle el manantial; vía pública adyacente al Bodegón de Cotaro.
Los ciudadanos involucrados en el hecho, a pesar de haber atendido a la voz de alto, tras la requisa, les fue decomisado una importante cantidad de rubros que amparados en el Código Orgánico Procesal Penal, fueron incautados como evidencia del hecho punible.
Las personas asociadas al delito identificadas como: Terán Suarez José Javier, Rivas Mazzei Miguel Alejandro, Mazzei Benachi Elizabeth; fueron puesto a la orden de la Fiscalía Sexta en Delitos Económicos, instancia que ordena remitir las actuaciones a la Sala de Flagrancia.
En este sentido, la Policía de San Diego mantendrá labores de patrullaje a fin de hacer frente a los ilícitos por comercialización ilegal de productos de primera necesidad, sometidos a régimen de control de precios; por lo que exhorta a las personas que de alguna manera se encuentran ejerciendo este tipo de actividad a no seguir contribuyendo con la especulación.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario