.

.

lunes, 18 de septiembre de 2017

FAES abatió a alias “El Sumosa”, otro integrante de la banda de “El Coqui”, tras enfrentamiento


17-09-2017, Caracas.- En horas de la noche de este sábado cayó abatido alias “El Sumosa” integrante de la peligrosa banda negativa de “El Coqui”, tras generarse un fuerte enfrentamiento contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector La Plazoleta (parte alta) calle Bogotá en El Cementerio.

*Los hechos*

Este hecho se suscitó cuando comisiones del FAES implementaron el dispositivo de Saturación de Área y el Plan Anti Secuestro en la parroquia Santa Rosalía con la finalidad de dar respuesta a la comunidad debido a los altos índices delictivos que aún se mantienen a esta populosa parroquia conocida como zona de paz.

Comisiones del FAES desplegaron el dispositivo en el sector La Plazoleta debido a las labores de inteligencia adelantadas por este cuerpo policial donde se manejaba la información que integrantes de la banda de “El Coqui” continuamente estaban por esa zona cometiendo diversos delitos.

Una vez implementado el operativo los funcionarios del FAES esperaron un  determinado tiempo ya que se tenía estimado que líderes negativos de la Cota 905, sector al cual ya efectivos policiales no pueden ingresar debido a que fue declarada zona de paz, para así poder dar con la captura de estos peligrosos antisociales.

Comisiones del FAES lograron observar a un sujeto armado que al percatarse de la presencia policial arremetió contra los mismos sin mediar palabra alguna generándose un enfrentamiento donde cae abatido el delincuente apodado “el Sumosa”, integrante de la banda de “El Coqui”.

El abatido estaba solicitado por estar implicado en diversos delitos como robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas, extorsión y homicidios que comente la banda de “El Coqui” de la Cota 905, ahora zona de paz, en el Área Metropolitana de Caracas.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos funcionarios del FAES incautaron una pistola calibre 9mm marca Browning con un logotipo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana serial 02238.  De igual forma, comisiones del Cicpc se apersonaron en el sitio del suceso para realizar las investigaciones correspondientes.

Este es otro golpe duro que da la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB contra la delincuencia organizada en especial a la banda peligrosa y negativa de “El Coqui” que ha mantenido azotada a la Gran Caracas en los últimos meses, siendo sus integrantes los más buscados a nivel nacional.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario