.

.

martes, 19 de septiembre de 2017

Conozca el reporte del Inameh para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones, algunas con actividad tormentosa en distintos estados del país.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. Precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.
Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas después del mediodía. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento.
Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.
Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.
Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas con descargas eléctricas.
Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.
Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas débiles a moderadas.
Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado a cubierto. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa.
Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas.
Nota: En isla de Aves cubierto en general. Precipitaciones intensas y fuerte viento.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario