.

.

martes, 19 de septiembre de 2017

¿Se acabara el sexo en el 2030? Conozca lo que dice un estudio (+Razones)

El sexo tiene numerosos beneficios para la salud como mejorar el estado de ánimo, activa la circulación de la sangre y ayuda a descansar mejor, entre otros, pero según algunos expertos aseguran que el sexo podría tener los días contados.

Un estudio realizado por el profesor David Spiegelhalter de la Universidad de Cambridge, ha afirmado las relaciones sexuales se acabarán para el año 2030.

El estudio identificó que durante los últimos años se han ido produciendo cada vez menos relaciones sexuales entre parejas, se ha pasado de tener cinco encuentro al mes en 1990, a cuatro en 200 y a tres en 2010, algo que irá disminuyendo progresivamente.

Si a esto se le une la investigación e la universidad de San Diego, donde afirman que las nuevas generaciones tienen menos sexo que el que practicaban sus padres, todo lleva a indicar que la extinción del sexo se aproxima.

Entre los principales culpables de la disminución de relaciones sexuales entre personas, se encuentran las tecnologías, las redes sociales y las series, distracciones que hace años no se tenían.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario