.

.

martes, 19 de septiembre de 2017

FAES rescató a hijo del General Morgado que estaba secuestrado en la Cota 905

19/09/2017, Caracas.- Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo especial en la Cota 905, en Caracas, con la finalidad de rescatar al hijo del General (GNB) Frank Morgado, jefe de la mancomunidad de seguridad de Los Valles del Tuy, quien había sido secuestrado en Naiguatá en el estado Vargas.
 Los hechos

El hijo del General de Brigada (GNB) Morgado Gonzalez Fran fue secuestrado el día de ayer en horas de la mañana en Naiguatá a la altura del banco BOD, estado Vargas, cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta Cherokee modelo Limited de color negro sin placa lo interceptaron. Con el transcurrir de las horas el G/B Morgado informó a las comisiones del FAES para que prestaran el apoyo posible y su hijo fuese rescatado.

Por tal motivo, funcionarios del FAES realizaron arduos trabajos de tecnología e información para poder dar con el paradero de la víctima, lo cual arrojó que la camioneta implicada en el secuestro fue vista por las adyacencias de la Cota 905. Una vez identificado el sector los efectivos policiales se trasladaron al sector Los Laures, donde lograron ubicar al hijo del General de Brigada el cual fue rescatado sano y a salvo.

La víctima quedó identificada como Morgado Moreno Franklin David de 29 años de edad; este procedimiento fue notificado al fiscal 46 Nacional en materia de Anti Extorsión y Secuestro. 






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario