.

.

martes, 19 de septiembre de 2017

Murieron 2 abuelos al caer por barranco en Táchira

La vialidad en Los Andes se tiñó de sangre. Dos personas murieron en un aparatoso vuelco en un barranco registrado en el sector La Hoyada de Hernández, municipio Samuel Darío Maldonado en Táchira, el pasado domingo a las  12:45 de la tarde.
Se conoció que las víctimas quedaron identificadas como Ysaima del Carmen Guerrero Quintanillo, de 56 años,  y su consuegro Israel De La Cruz Molina, de 80 años. En el accidente su nieta de dos años resultó lesionada. 
De acuerdo con los familiares, Guerrero y  De La Cruz habían ido a una misa en el poblado de Hernández.  “Salieron temprano hacia La Tendida para ir a la iglesia, pero cuando regresaban a casa ocurrió la tragedia”, afirmó un pariente.  
Las autoridades informaron que las víctimas viajaban en un Ford Fiesta, azul, “cuando fueron impactados por otro carro y tras el choque Israel rodó por un barranco aproximadamente 200 metros”.
Algunas versiones extraoficiales manifestaron: “El conductor del carro que chocó el Ford Fiesta minutos antes, presuntamente, habría arrollado a un hombre y en la huida ocasionó el fatal accidente”. 
Sin embargo, esta información no fue confirmada por los efectivos de Protección Civil, que llegaron al lugar del vuelco para tratar de rescatar los cadáveres. Pero trascendió que  la versión será investigada por los organismos de seguridad, reseñó el diario Los Andes.  
La Policía Nacional Bolivariana adscrita a Tránsito Terrestre investiga el hecho vial para dar con el paradero del responsable de las dos muertes, quien huyó del lugar.
La pequeña lesionada fue trasladada al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en Mérida, donde permanece recluida. Su estado de salud es estable pese a los politraumatismos que sufrió en  la aparatosa caída. 
La mujer falleció en el sitio del accidente. Quedó atrapada en el amasijo de hierro, por lo que sacar su cuerpo tardó varias horas. 
Mientras que  el abuelo murió cuando era trasladado al Iahula. El tráfico en la zona estuvo cerrado durante el rescate de los cadáveres y la niña herida. 
 

Ysaima vivía El Vigía, Mérida, y se encontraba en Hernández visitando a los esposos De La Cruz, suegros de su hijo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario