.

.

martes, 19 de septiembre de 2017

Encuentran tres hombres muertos a tiros y con prendas de la PNB en Charallave (+Fotos)

Este martes 19 de septiembre tres cuerpos masculinos fueron encontrados en la autopista Francisco de Miranda, a la altura de la trocha del puente Las Brisas, sentido Charallave – La Bonanza, en el estado Miranda.
Las víctimas tenían varios impactos de bala en el cuerpo y portaban prendas de vestir alusivas a la Policía Nacional Bolivariana.
Los tres cadáveres fueron encontrados sin las pertenencias de las víctimas, por lo que su identificación no se ha logrado para las 11:00 am. Estas son las características de las víctimas:
– Tez blanca, cabello negro liso, corte bajo. Vestía para el momento pantalón jeans azul claro, chemise roja, botas de seguridad color negro, correa marrón. Tenía una herida de bala en la cabeza.
– Tez blanca. Usaba para el momento una chemise de rayas horizontales color morada y gris, jeans color azul, correa de tela negra. En el bolsillo tenía una capucha policial negra. tenía herida en la cabeza y torso.
– Tez blanca, cabello negro liso, corte bajo. Vestía pantalón jeans azul, franela negra, botas modelo militar. En la pierna derecha tenía un torniquete elaborado con una chaqueta de color negra alusiva a un organismo policial (CPNB) en color amarillo y un parche bordado con las iniciales DIP. Fue herido por balas en la cabeza y en el torso.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario