.

.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Saab recibió amenazas por investigar empresarios (+detalles)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este jueves 14 de septiembre haber recibido amenazas que pretendían hacerlo detener investigaciones sobre la corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.
Durante una comparecencia ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo que recibió una llamada telefónica cuando iba saliendo de una entrevista televisiva en la que habló sobre la corrupción en la Faja.
“Sigue así con el tema de la Faja que vas a aparecer abombado como un gato”, le dijeron por teléfono a Saab según él mismo contó tras describir que se trataba de “una llamada de esas (…) que uno no sabe quién llama” y en la que hubo “un poco de groserías”.
En ese sentido, el Saab exhortó a los que lo amenazan a que se pongan a derecho “que no sean cobardes, y ellos saben a quiénes me refiero…Están diciendo que van a pagar no sé cuánto para que me destituyan de aquí, pero esa investigación no va a terminar”.
Recordemos que el ex director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco; además de otros 8 gerentes de Pdvsa Occidente vinculados a hechos de corrupción en Petrozamora están privados de la libertad. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario