.

.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Oficinas Móviles de La EDC brindarán seis opciones de pago


Dándole continuidad al cronograma de visitas a comunidades al este y oeste de la capital, La Electricidad de Caracas (La EDC), a través de las Oficinas Móviles, se trasladará en esta oportunidad a seis parroquias caraqueñas, con el objetivo de facilitar a los usuarios gestiones relacionadas con el servicio eléctrico.

Las unidades móviles prestarán sus servicios durante este jueves 11 de mayo, a los habitantes del barrio La Dolorita, en la parroquia Petare (al lado del módulo policial), donde permanecerá desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm. De igual manera, transeúntes y residentes de la comunidad de Catia y La Florida tendrán la oportunidad de realizar sus gestiones en la estación del Metro Gato Negro y frente al Centro Comercial La Florida, respectivamente, donde la Oficina Móvil se instalará en el mismo horario de atención.

En beneficio a todos los usuarios del área servida, la filial de CORPOELEC completará la semana de atención móvil el próximo viernes 14 de mayo, en la entrada del barrio José Félix Rivas, de Petare; en la calle principal del Lídice, parroquia La Pastora y frente al Centro Comercial Los Chaguaramos. El horario será igualmente de 8:30 am a 12.30 pm.

Estos puntos de atención, dispuestos por la estatal eléctrica, serán de pleno uso para realizar pago de facturas, solicitud de solvencias del aseo urbano y relleno sanitario, así como canalizar requerimientos o reclamos relacionados al vital servicio.

VOLVER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario