.

.

martes, 22 de junio de 2010

En Escuela “Alberto Ravell” de Montesano no reciben clases

El señor Rafael Sosa Varguilla, representante de dos niñas que estudian en la UEE “Alberto Ravell” ubicada en Montesano, dirige una carta a los medios alternativos y comunitarios para que nos hagamos eco de lo que sucede en dicha escuela, donde según nos refiere, se paralizaron las clases para pintarla, sin que se hayan tomado las previsiones para que los estudiantes no detuvieran sus estudios.

La Guaira,18 de junio de 2010

Señores

Representantes de los medios de Comunitarios y alternativos del Estado Vargas

Presente.-

Es grato dirigirme a ustedes en la oportunidad de solicitar su alta colaboración para que hagan un llamado a la Directora de la escuela Alberto Ravell, ubicada en Montesano, donde los niños no reciben clases desde el 27 de mayo, motivado a que hicieron una mala planificación y decidieron ponerse a pintar la institución aun cuando el periodo de clases no ha culminado, negándole a los niños el sagrado derecho constitucional de recibir la adecuada educación.

Soy representante de dos niñas en esta institución y me preocupa, por una parte el deterioro de las instituciones porque sus directivos no planifiquen este tipo de actividades como debería ser, es decir no pueden ellos violar el derecho a la educación de los niños por pintar el plantel en una fecha inadecuada y cuando uno llama para ver si se inician las actividades la respuesta es que aun no saben cuando.

Es necesario de que ustedes que tienen la forma hagan un llamado desde estas tribunas populares de la información, para que la ciudadana Directora de esta escuela reaperture las clases y no como hasta ahora ha dicho que están mandando guías de estudios para que los niños en su casa las realicen.

Cabe preguntarse si el Estado les paga para que manden guías sin supervisar el trabajo o si realmente deberían atender a los niños. Como dije anteriormente soy un venezolano preocupado por la educación de sus hijas y seguramente como muchos padres también lo están, no habiéndose llamado a una reunión de la comunidad para tomar la mas fácil acción para ellos los directivos como lo es la suspención de las actividades, sin medir las consecuencias del caso.

Este tipo de acciones desmeritan nuestro proceso bolivariano revolucionario que lideriza el Comandante Presidente, por cuanto se esta afectando a los niños y no faltara quien diga que el es el curpable, cuando el ni el gobernador seguramente desconocen como se planifico la actividad.

De verdad agradecería todo el apoyo que puedan prestar haciendo un llamado para que se normalicen las actividades, dejando claro que no se trata de perjudicar a los directivos o docentes, sino mas bien de favorecer a los niños que son el futuro de nuestro país y fundamentalmente de nuestras comunidades en Montesano.

Atentamente

Rafael Sosa Varguilla

C.I. 10.351.521

Celular: 0416-4219219


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario