.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

Pintando sonrisas en el municipio Bolívar de Yaracuy (La Sultana del Cobre - Yaracuy)


La Fundación Comunitaria “La Sultana del Cobre”,  a través de sus medios comunicativos Radio Sultana 99.3 FM y Bolívar Televisión, desarrolló como ya es habitual en esta época decembrina, la campaña “REGÁLALE UNA SONRISA A UN NIÑO”, como parte de la cual se convocó a toda la población aroense a donar juguetes para regalar a los niños y propiciar su alegría.
Los juguetes  obtenidos fueron repartidos  por los equipos de Radio Sultana 99.3 FM y Bolívar Televisión en dos jornadas, la primera ocurrida este sábado 18  en el sector de Macanillal, de la comunidad Quebrada Honda, y la otra el lunes 20 en la sede del Ancianato “Señorita Carmen Sevilla”.
El Licenciado Kamal Hazán, coordinador de la Fundación, agradeció a la colectividad bolivarense que realizó esta donación humanitaria, apuntando que “ya la campaña REGÁLALE UNA SONRISA A UN NIÑO, que se realiza en su séptima edición,   se va convirtiendo en una tradición de amor a los niños por parte de la Fundación Sultana y el pueblo de Aroa.
Danny Díaz, Director de Radio Sultana, informó que los juguetes se repartieron en Macanillal a solicitud de la escuela primaria del lugar, en un ambiente de alegría compartida entre los niños, los adultos participantes de la localidad y el entusiasta colectivo de Radio Sultana y Bolívar TV.
Enhorabuena por este bello gesto y la constancia de la Fundación Comunitaria “La Sultana del Cobre”, de realizarlo cada año para beneplácito de esos seres mágicos e indispensables que son los niños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario