.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Habitantes de El Silencio en Magdaleno estrenan viviendas

Maracay, 10 de marzo de 2011.- La primera etapa del programa de Transformación Integral del Hábitat culminó exitosamente en el sector El Silencio, de Magdaleno, en el que fueron entregadas en total 11 viviendas, 5 de ellas construidas en su totalidad y otras 6 completamente rehabilitadas.
Según la información suministrada por la vocera del poder comunal en el sector, Matilde Pedrosa, la entrega de las casas fue posible tras la aprobación por parte del Ejecutivo Nacional de un proyecto, valorado en 401 mil bolívares.
En el acto de entrega se hizo presente el poder popular, servidores públicos de la milicia, efectivos de la Policía del estado Aragua, y los felices beneficiarios de éste proyecto sueño hecho realidad.
Tras la entrega de viviendas, Pedrosa mencionó que el proyecto fue posible gracias al trabajo de los consejos comunales, en conjunto con las instituciones del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, y por supuesto gracias al presidente Chávez. “Es una acción que prueba el esfuerzo que realizan los entes del Estado para ofrecer una mejor vida a las comunidades desasistidas y solamente en revolución son posibles. Ahora tengo un techo y una cama dónde descansar sin miedo a que la lluvia nos arrastre”, dijo.

Se beneficiarán más familias
Voceros de los consejos comunales explicaron que las familias beneficiarias se encontraban en condición de damnificados, y por ello se les dio respuesta en un lapso no mayor de un año, y gracias a la transferencia de poder emanada por el Ejecutivo Nacional se organizaron y movilizaron para dar cumplimiento al proyecto.
En total, son 80 las familias que han sido consideradas para la transformación de su hábitat, a las que se les seguirá ofreciendo soluciones en forma paulatina. Todos los presentes se mostraron complacidos con la entrega de las casas, en las que podrán habitar las familias, de una forma digna.

Prensa Fundacomunal Aragua





No hay comentarios.:

Publicar un comentario