.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Maternidad Candelaria García alumbró primeras trillizas

El pasado miércoles la maternidad de Carúpano, recientemente inaugurada por el Gobierno Bolivariano, atendió una cesárea triple que permitió el feliz nacimiento de Lourelys Nathalia, Leomarlys Estefanía y Leonerlys del Carmen.

Carúpano.-  En la sala de espera aguardaba el emocionado padre de las primeras trillizas nacidas en la Maternidad Candelaria García. “Como me voy a sentir, soy el hombre más orgulloso del mundo. Ahora tengo el compromiso de brindarles un buen ejemplo para la vida”, refirió Miguel José Fernández.

Esta vez la maternidad celebró por razones triples, el feliz nacimiento de Lourelys Nathalia, Leomarlys Estefanía y Leonerlys del Carmen. La madre de las pequeñas, Elisber Elena Rojas Núñez, de 23 años de edad, expresó entre balbuceos que está muy agradecida por la bendición y la atención dada por los médicos de la maternidad.

El nuevo padre con una nota detallada en la mano, aseguró que Lourelys pesó 2.050 kilogramos y midió 43 centímetros,  Leomarlys 2.0  kg. y 46 cm y la más pequeña Leonerlys 1.900 kg y alcanzó los 43 cm de tamaño. “Gracias a Dios todo salió muy bien. La cesárea fue atendida por la Dra. Anaizin Marín. Aquí nos brindaron una excelente atención, todos están muy pendientes de la madre y de las niñas”, concluyó. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario