.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Logros de la mujer venezolana son exhibidos en la estación Miranda del Metro de Caracas

Caracas, 10 de marzo de 2011 (Prensa Cametro).- Más de 30 fotografías que representan los logros de la mujer venezolana están siendo exhibidas desde este miércoles 9 de marzo y hasta el 11 de abril en la sala Guillermo José Schael de la estación Miranda del Metro de Caracas.
La muestra fotográfica “Mujeres en Revolución” se realiza en el marco de la celebración del día Internacional de la Mujer, donde se rinde homenaje a la luchadora venezolana Priscila López, quien se dedicó a la defensa de las minorías, los excluidos y los derechos de la mujer.
La inauguración de esta exposición contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez Sierra,  quien manifestó que “esta gran mujer dedicó su vida a defender a los demás, fue una gran docente y abogada”.
En esta muestra participó la fotógrafa Wendys Olivo, quien indicó que “estas imágenes que presentamos son el resultado del día a día de una mujer venezolana”.
Por su parte, el fotógrafo Giovanny Rodríguez, comentó que “la exposición destaca las diferentes facetas de la mujer venezolana, el proceso de inclusión que hemos vivido estos últimos 11 años de revolución”.
Rodríguez también expresó que “en esta muestra jugamos con la fotografía como un elemento mágico, que a pesar de ser una imagen estática, capta esos gestos que no hacen falta describir con palabras.”
De esta manera, el Gobierno Bolivariano realza la lucha de las mujeres por sus derechos y destaca el rol protagónico que han tenido en este proceso de cambio que vive nuestro país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario