.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Indepabis abrira proceso a empresas de television por cable


El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Augusto Montiel, informó que el ente abrirá procedimientos administrativos a cableras del país, que reporten fallas e interrupciones de sus servicios; así como apliquen aumentos no autorizados.
Instó a las y los usuarios afectados a denunciar las irregularidades de las empresas cableras ante el ente protector de los intereses socioeconómicos de las familias venezolanas.
“Las cableras tienen que indemnizar a todas las personas a quienes le hayan injustamente e ilegalmente cobrado, o hayan sacado dinero de sus tarjetas sin autorización. Eso es ilegal", añadió.
Señaló que, se han registrado cerca de 2 mil 700 denuncias en contra de cableras como Directv, Intercable, Supercable y Cable Visión. Por tal motivo, destacó que, el Indepabis está atento ante la situación. “Tendrán que indemnizar e igualmente se les abrirá un procedimiento administrativo a estas cableras”, sentenció.
El Indepabis con el objetivo de proteger y salvaguardar los derechos del colectivo, en el acceso de las personas a los bienes y servicios, exhorta a los ciudadanos y ciudadanas a oficilizar sus denuncias en la sede principal de la Institución, ubicada en el centro Comercial Los Cedros, planta baja, Sala de Denuncias, avenida Libertador, Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario