.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Custodios se pararon a comer empanadas y les robaron 1.700 millones de bolívares del blindado con un muerto

Los organismos de seguridad del estado Bolívar, iniciaron en la mañana de este miércoles, la búsqueda de seis sujetos que cometieron el atraco de un camión blindado de la empresa Transvalcardel que sustrajeron 1.700 millones de bolívares fuertes.

Julio César Fuente, director de la policía del Estado Bolívar, informó: “En estos momentos se realiza una persecución hacia la vía de ciudad Bolívar, donde presumimos que tratarán de llegar al río Orinoco para abordar una lancha. Ya la unidad del comando fluvial costero de Ciudad Guayana, perteneciente a la Guardia nacional Bolivariana (GNB), patrulla el río Orinoco”, detalló.

Fuente realizó un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, en el que detalló que: “aproximadamente a las 6:30 de la mañana, el camión blindado violó los protocolos de seguridad y se detuvo, cerca del peaje de Ciudad Guayana, a comprar empanadas. En el momento en el que se paró la unidad, y se bajó el custodio que va en la parte trasera, seis sujetos efectuaron el robo”.

En el atraco resultó muerto el auxiliar del conductor, mientras que uno de los custodios fue herido.

El director policial dijo que los seis individuos se trasladaron en un vehículo Explorer color gris que fue abandonado cerca de las empresas básicas.

Dijo que “presumimos que haya complicidad interna, pues cuando una empresa de trasporte realiza este tipo de traslados requiere el apoyo de custodia de las unidades policiales y en este caso no se procedió al apoyo de resguardo”.

Agregó que el Ministerio Público iniciará una investigación a la empresa de valores por este caso. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario