.

.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Creado el Comando de la Guardia del Pueblo



Creado el Comando de la Guardia del Pueblo
Al acto asisten más de dos mil personas entre guardias nacionales, autoridades e invitados
Caracas, Distrito Capital. El presidente Hugo Chávez asiste a la creación del Comando Nacional Guardia del Pueblo, evento que se lleva a cabo en la restaurada plaza Diego Ibarra, en el centro de esta capital.

La Guardia del Pueblo forma parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), con el objetivo de fortalecer la batalla contra la delincuencia.

Se estima la participación de 2.150 personas entre guardias del pueblo, autoridades e invitados especiales.

Estarán presentes el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua; el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Carlos Mata Figueroa, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

También asisten el comandante estratégico operacional, G/J Henry Rangel Silva; el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Néstor Reverol, y el comisario general Edgar Barrientos, viceministro del Sistema Integrado de Policías; Jacqueline Faria, jefa de Gobierno del Distrito Capital, y Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador; poderes públicos, miembros del Gabinete Ejecutivo y Alto Mando Militar. 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario