.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Detrás de la candidatura de Capriles están los poderes económicos de Venezuela y el mundo

Cabello duda del manejo que le dio la oposición al sistema electoral venezolano
“Ojalá que todos entiendan que esa es la forma de cambiar un gobierno. Ahora, las dudas están ahí. Ese proceso no aguanta un análisis de matemática de primer año. Ahora, ¿eso debilita el liderazgo del Presidente Chávez?, para nada”, expresó el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello en alusión a las primarias de la oposición realizadas este domingo.
El dirigente político saludó a quienes acudieron a votar y recalcó que detrás de la candidatura de Henrique Capriles Radonsky están los poderes económicos más importantes de Venezuela y el mundo
“Ya está definido quien es el candidato del imperialismo, del capitalismo y de la derecha. Nosotros tenemos nuestro candidato que Hugo Chávez. Y se deben contrastar 2 modelos. Por supuesto, quien quiere disfrazarse de cordero va a tratar de eludir la discusión de fondo”, señaló
Cabello exhortó a la oposición que explique por qué no permitieron al CNE dar los resultados finales, las razones por las cuales quemaron los cuadernos electorales y los tiempos posibles para que la votación se acercara a los 3 millones de votos.
Dijo que el proceso arrojó dudas que no se repetirán en la jornada electoral del 7 de octubre próximo.
“Se trata de que los seguidores de la oposición no vayan a decir el 7 de octubre que los engañaron. Nosotros sabemos el trabajo que debemos hacer para evitar que estas cosas ocurran, además que arbitro si va a contar con todas las reglas del juego que pone el árbitro”, recalcó Cabello.






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario