.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Luis Vicente León: Se equivocan quienes crean que Chávez está destruido

"La población tiene una política social con la que está conectada, que por cierto le da a Chávez una fuerza electoral importante", afirmó. León 
El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, sostuvo este lunes que los resultados de las primarias de la derecha evidenciaron el rechazo de los votantes opositores a la confrontación abierta contra Chávez.
Entrevistado en Globovisión, León destacó que “cualquiera que crea que Chávez está destruido no está entendiendo nada” y comentó que el candidato electo no debe subestimar el impacto de las políticas sociales impulsadas por el Jefe del Estado.
“La población tiene una política social con la que está conectada, que por cierto le da a Chávez una fuerza electoral importante”, afirmó.
Señaló que de cara al 7 de octubre, el candidato opositor no debe “presentarse como la restauración del pasado”, y tampoco “confrontar directamente a Chávez sin realizar propuestas concretas”.
León puntualizó que aquellos “candidatos que presentaron conflicto, confrontación, que su oferta era ‘vamos a acabar con Chávez y este gobierno terrible’, no sacaron ni 4% en la elección”.
La Comisión Electoral de primarias de la Mesa de la Unidad, anunció este domingo que el precandidato Henrique Capriles será el representante de la derecha en las primarias, con un total de 1.806.860 (63,91%) de los 2.827.040 votos válidos.
En segundo lugar quedó Pablo Pérez con 867.601 votos; mientras que María Machado alcanzó 103.500; Diego Arria obtuvo 35.070, y Pablo Medina sumó 14.009.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario