.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Presidenta del CNE destacó aumento de la credibilidad del ente comicial

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, destacó el aumento de la reputación y la credibilidad del ente electoral que se ha manifestado en cada uno de los procesos elecccionarios.
En rueda de prensa de este lunes desde la sede de la institución, en Caracas, agradeció el apoyo prestado por los trabajadores del CNE, organizaciones políticas y observadores internacionales en las elecciones primarias que realizó este domingo la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Extendió su agradecimiento a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al tiempo que acotó que el Plan República funcionó como "un reloj con el CNE", atendiendo los procedimientos respectivos en materia de logística y seguridad.
Además, felicitó a los venezolanos que participaron en el proceso electoral.
"Estamos en un país donde las instituciones funcionan, demostrando una vez más que todas y cada una de las actividades en el proceso nacional electoral se hacen con estándares internacionales", agregó.
También refirió el trabajo realizado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la trasmisión de los resultados, al culminar la consulta interna de la oposición. Recordó que la data fue entregada a la MUD cerca de las 8:00 de la noche de este domingo.
Dijo que está satisfecha con la actuación del Poder Electoral y reiteró que la institución trabaja bajo estándares de excelencia.
Este domingo la MUD efectuó elecciones primarias en el país, para seleccionar a los candidatos que los representarán en las elecciones presidenciales y de gobernadores de este año, y las de alcaldes, previstas para 2013.






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario