.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

La no utilización de las captahuellas no permite garantizar la participación

La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, expresó este lunes en una rueda de prensa, desde la Plaza Caracas que “este proceso nos llega de gran satisfacción pues se pudo notar que hemos llegado a todas las organizaciones con fines políticos. Se cierra un ciclo importantísimo porque todas las organizaciones participaron en el proceso primario”.
La presidenta del CNE indicó que las primeras primarias que apoyó el CNE fueron las  del PSUV
En el tema de las captahuellas, "yo no te puedo decir como fue la participación para garantizar, esto no es de hoy lo hemos sostenido desde el año 2004 la importancia que tienen el tema de los captahuellas, es por eso que este poder electoral logró tener durante años el diseño maravilloso que es el sistema de autenticación integral de los votantes que significa que cada elector con su propia huella va desbloquear el funcionamiento de la maquina de votación. Dijo Lucena
Lucena “felicitó a los hombres y mujeres de este poder electoral por la impecable función, la labor de todos los que participaron en el área técnica de las primarias, el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los que participaron en este proceso electoral.
Manifestó que el CNE estuvo presente en todo el proceso técnico logístico de las primarias, incluyendo auditorías necesarias. Dijo que las organizaciones hacen sus aseveraciones con fines políticos. “Garantizamos la transparencia y la confiabilidad de la transferencia de la data, así como el funcionamiento de las maquinas de votación”.







 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario