.

.

martes, 27 de marzo de 2012

26 personas han salido de la miseria en Venezuela cada hora

Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario, 3 millones de personas salieron de la pobreza extrema en nuestro país.
Para el año 1998, más de 5 millones y medio de personas vivía en pobreza extrema en Venezuela; lo que significa que, en la actualidad, sólo 2,5 millones de personas están en esta situación. Esto representa un 7% de la población nacional.
Así lo dio a conocer el presidente Hugo Chávez, este martes, a través de un pase televisivo desde La Habana (Cuba), en cadena nacional de radio y televisión, durante la presentación de los logros de los programas estratégicos para la gestión social del Gobierno Bolivariano, en un acto que se lleva a cabo en el Teatro “Teresa Carreño”, en Caracas.
El jefe de Estado recordó que, desde 1925 hasta 1970, nuestro país fue el primer exportador de petróleo del mundo. S in embargo, la nación terminó el siglo con más de la mitad de la población en pobreza extrema. “Eso fue lo que originó El Caracazo, el 4F, el 27 de Febrero”, concluyó el primer mandatario.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario