.

.

martes, 27 de marzo de 2012

El "Potro" Álvarez dona material deportivo a niños

El pasado domingo 25 de marzo, en un evento que conmemoraba los 50 años de la Corporación Criollitos de Venezuela, realizado en el Estadio Vidal López  ubicado en la Urbanización El Cafetal de Caracas y en el cual se vieron beneficiados 2000 niños, el beisbolista hizo saber su compromiso con el deporte.
“Estoy comprometido a formar parte de las soluciones y no de las criticas. Hoy se hizo un donativo importante para varios equipos de beisbol que conforman esta reconocida corporación en el Estado Miranda.  Es un compromiso con la gente de mi Municipio Baruta, con sus vecinos que creen y luchan por un mejor país, un compromiso con esos niños que son el futuro de Venezuela”.
Es importante hacer saber que el "Potro" lleva más de 3 años haciendo este tipo de aportes: “El objetivo es que la juventud tenga como primera opción un artículo deportivo y NO un arma o droga”, enfatizó Álvarez.
Álvarez felicita a  cada uno de los padres y representantes que acompañan a sus hijos a sus actividades deportivas: “porque el ejemplo de su hijo no soy yo como pelotero, es usted como padre y responsable de que nuestra juventud tenga los mejores valores y principios de hogar para una educación ejemplar. No le demos la espalda a los problemas y vamos a combatir la violencia desde cada rincón, cada posición que nos toque porque somos la mayoría que deseamos la paz, el amor y la armonía en nuestro país. ¡Viva Venezuela!”.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario