.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Feria Socialista activará 19 puntos para venta de 60.000 kilos de pescado en Táchira

El Gobierno Nacional, a través del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca), activará desde este viernes 30 de marzo y hasta el 4 de abril 19 puntos de la Feria Socialista para la venta de más de 60 toneladas de pescado de diversas especies, tanto de agua dulce como salada, en 11 municipios del estado Táchira.
En San Cristóbal, la capital, se instalarán 9 puntos de venta, ubicados en el mercado Madre Juana, en el módulo de Pdval en La Concordia, Mercado La Ermita, y frente al punto de control de la Guardia Nacional, en El Mirador.
También, en las adyacencias del Liceo Simón Bolívar, en el sector Barrio Obrero; en el mercado de la prolongación de la Quinta Avenida; en la sede de Mercal frente al terminal de pasajeros; en el punto de venta de Pdval en la Unidad Vecinal y en la avenida Rotaria, en el cruce hacia el Chorro del Indio.
Los 10 puntos restantes estarán distribuidos en lugares de referencia como las plazas Bolívar de Cárdenas, Guásimos, Torbes, Pedro María Ureña, Bolívar, García de Hevia, Fernández Feo, Independencia, Junín y Libertador.
En la Feria, que funcionará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, Insopesca pondrá a la venta varios tipos de pescado como el bagre rayado, bagre dorado, cachama, caribe, palometa, coporo, guabina, dorado, entre otras especies, en los puntos que expenderán desde 150 kilos hasta dos toneladas diarias.
El pescado será vendido a precios que van desde los 12 hasta 60 bolívares el kilo, con un ahorro de 70% en comparación con supermercados y otros comercios privados.
Los tachirenses podrán adquirir especies como el coporo a 25 bolívares; la cachama, a 20; el bagre, desde 15 bolívares; la palometa, a 18. Dependiendo de la especie y el tamaño se ajustará el valor de cada especie.
Para el sábado 31 de marzo está programada una degustación de ceviche y cachama, así como una jornada social, que incluirá registro y actualización de datos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como venta de productos Mercal y Pdval, en el mercado de Madre Juana, en el casco central de San Cristóbal.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario