.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Atleta José Peña es el venezolano número 30 en clasificar a Londres 2012

El atleta criollo José Peña destacó este jueves en la modalidad de 3.000 metros con obstáculos y se convirtió en el deportista venezolano número 30 en conquistar un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Así lo informó el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @HectoRodriguez, en donde publicó: "Acaba de clasificarse José Peña en atletismo, modalidad 3000 con obstáculos! Llegamos a los 30!".
El pasado domingo la maratonista carabobeña Yolimar Pineda también se sumó al número de atletas nacionales clasificados a la justa olímpica que se llevará a cabo en Londres entre el 27 de julio y 12 de agosto de 2012.
Desde este miércoles 18 los criollos buscan su clasificación en tiro con arco, levantamiento de pesas, boxeo, vela, volibol de cancha, voleibol de playa, lucha, esgrima, atletismo, natación, judo, entre otros, informó el Comité Olímpico Venezolano en una nota de prensa.
"Estamos en la recta final para los Juegos Olímpicos, a 100 días. Venezuela ahora tiene dos tareas importantes: La continuidad de la ruta de clasificación y el cumplimiento de la ruta de preparación", indicó Artemio Leonett, jefe de Misión de la Delegación Venezolana.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario