.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Privan de libertad a hombre por traficar 319 kilos de marihuana en Mérida

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el ciudadano Víctor Manuel Canchica Carrillo, de 60 años de edad, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 319 kilos con 520 gramos de marihuana, hecho ocurrido el pasado 14 de abril en el sector El Quebradón del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.
Durante la audiencia de presentación, la fiscal de esa jurisdicción, Tania Younes, imputó al sexagenario por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, refiere una nota divulgada por el Ministerio Público.
La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 2° de Control del estado Mérida, extensión El Vigía, instancia que acogió la precalificación fiscal, acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
La investigación expone que, el citado día, aproximadamente a las 7:00 de la noche, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control fijo ubicado en el referido sector, detuvieron un camión F-350 color blanco, el cual era tripulado por Canchica Carrillo.
Minutos más tarde, al realizar la revisión respectiva del vehículo, los efectivos castrenses localizaron un compartimiento de doble fondo en la parte posterior del camión, en el que se habrían encontrado 319 kilos con 520 gramos de marihuana.
Seguidamente, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario