.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Cayó "Cara de Cachapa" en pleno secuestro

Llevaba secuestrada a una familia, a la que antes había mantenido cautiva dentro de su residencia.

 Polizamora detuvo ayer a un antisocial apodado "Cara de Cachapa", quien llevaba secuestrada a una familia, a la que antes había mantenido cautiva dentro de su residencia mientras se apropiaba de todos los objetos de valor. El hecho ocurrió en un sector de la carretera vieja de Guatire.

La aprehensión la llevaron a cabo funcionarios de la brigada rural de Araira. El antisocial fue identificado como Johan Gutiérrez (30) alias "Cara de Cachapa". Vive en el barrio El Rodeo y tiene antecedentes por robo. Su compinche huyó.

Las víctimas fueron tres personas, quienes indicaron que los antisociales entraron a la vivienda mientras ellas dormían y saquearon todo lo valioso. Montaron el botín en un camión que se habían robado dos días antes en una empresa. Luego se llevó sometida a la familia en una camioneta propiedad de los atracados.

Traficantes. En Castillejo, Guatire, fue desarticulada una banda de jíbaros. Los detenidos son Pewycer Harán Peña (22), Jesús Monsalve (22) y Alexander Martín (22). Les incautaron 128 porciones de droga y dos pistolas. 







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario