.

.

viernes, 20 de abril de 2012

GlobovisionMiente TT en Venezuela y 5to lugar del conteo mundial

Este jueves, pasadas las 5:00 de la tarde, la etiqueta #GlobovisionMiente se posicionó TT en Venezuela y quinto lugar del conteo mundial de los temas más discutidos de la red Twitter.
La etiqueta fue lanzada por el porgrama Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión. En la red, usuarios destacaron la manipulación y el terrorismo mediático por parte del referido canal privado, así como la tergiversación de las informaciones sobre tópicos como los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, inseguridad y el caso del ex magistrado Eladio Aponte Aponte.
Sara Espinoza (@Espinozasara) escribió: "#GlobovisionMIENTE cuando hace montaje en las noticias y manipula la verdad".
Por su parte, macabelico (@macabelico) comentó: "#GLOBOVISIONMIENTE Difícil es recordar un episodio en el cual dijera la verdad!".
NicolasMaduroGuerra (@nicmaduroguerra) manifestó en la red social: "#globovisionmiente al tergiversar las palabras del Presidente y sacarlas de contexto".
El Directorio de Responsabilidad Social de Conatel determinó la responsabilidad de Globovisión en la comisión de los delitos incitación al desconocimiento del ordenamiento jurídico, apología del delito, fomento a la zozobra de la ciudadanía y odio por razones políticas durante las transmisiones, del 16 al 19 de junio de este año, en las inmediaciones del Centro Judicial El Rodeo.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario