.

.

lunes, 2 de abril de 2012

Esta en construccion el 90% de las viviendas pautadas para este año

Para la fecha, los trabajos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) muestran frutos palpables, muestra de ello es que llevan 96% de viviendas construidas pautadas para 2012.
El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó que, en la actualidad se encuentra en construcción 185 493 viviendas como parte de la Misión Vivienda, lo que representa más de 90% de la meta de ese programa gubernamental para este año.
Ramírez, coordinador del Órgano Superior de Vivienda, señaló desde La Campiña, en Caracas, que durante el primer trimestre del año se construyeron 35 792 viviendas. Dijo que la participación del sector privado en la edificación de casas es de 30% del total, mientras el sector público abarca el restante 70%.
Del mismo modo, Ramírez destacó que, el Gobierno tiene "más de 21 000 hectáreas para construir viviendas en todo el país". Agregó que en este año coinciden en ejecución y entrega un total de 415 685 viviendas.
Por otra parte, la meta para los próximos 8 años es la construcción de 3 millones de viviendas en todo el país. Así lo afirmó el ministro Rafael Ramírez, en el marco de la reunión del Órgano Superior de Vivienda, desde La Campiña en Caracas. Más de 15 mil viviendas han sido construidas por el Poder Popular.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario