.

.

lunes, 2 de abril de 2012

Plomazón entre Cicpc y Cpez en morgue de Cabimas dejó dos policías regionales muertos

Un intenso tiroteo que duró al menos 10 minutos en la morgue del Hospital de Cabimas protagonizado por funcionarios de la Policía Científica, subdelegación Ciudad Ojeda, y del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) dejó dos policías de este último organismo muertos.
Fuentes policiales informaron a NAD que a las 6.30 de la tarde de ayer un prestamista y estudiante en el Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo” identificado como Javier Eduardo González Bracho, de 26 años, fue asesinado por sicarios dentro de su vehículo cuando se desplazaba por la avenida Chile de Cabimas, diagonal a las residencias Gran Sabana.
Posteriormente, el cadáver fue llevado a la morgue del referido hospital, sitio al que llegaron efectivos del Cpez y dos del Cicpc. Estos últimos supuestamente estaban borrachos.
Horas más tarde, a las 10.30 de la noche, presuntamente uno de los funcionarios quiso tomarle una foto al cadáver, lo que suscitó una riña entre ambos bandos que vestían de civil y al parecer conocían al occiso. En el acto, un oficial del Cpez desarmó a uno del Cicpc, pero la disputa continuó hasta el punto de que le habría devuelto el arma para enfrentarse a tiros de una vez por todas.
En segundos se originó una balacera en la que murieron dos oficiales activos del Cpez identificados como los hermanos  David Julio Urdaneta (24) y Héctor José Orozco Urdaneta (26). En el sitio se recolectaron casi 50 conchas de bala.
Uno de los policías muertos quedó en la puerta de la morgue, mientras el otro falleció en la emergencia.
Tras el tiroteo, los Cicpc huyeron, pero en horas de la madrugada se entregaron a una comisión de la subdelegación Cabimas de ese mismo organismo, donde permanecen detenidos.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario