.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Este sábado hay venta de Vergatarios en todo el país

Este sábado 14, la operadora de telefonía móvil del Estado, Movilnet, activará 85 puntos de venta de teléfonos móviles, en plazas y otros lugares en todo el país, como parte de las actividades organizadas para celebrar la victoria popular del 13 de abril de 2002, día en que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, fue restituido en su cargo gracias a la movilización del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Con el nombre Abril Vergatario, Movilnet pondrá a disposición de los venezolanos los teléfonos celulares de producción nacional ensamblados por las empresas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y la Fábrica Socialista Orinoquia.
Los caraqueños podrán adquirir los equipos celulares en la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad capital; así como en el Bulevar de Caricuao; en la Plaza Sucre, de Catia; el Bulevar César Rengifo, en El Cementerio, y en La Vega, informó la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) mediante nota de prensa.
Los interesados en conocer los puntos activados por Movilnet en el resto del país pueden visitar la página web de la operadora: www.movilnet.com.ve.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario