.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Maldonado saldrá desde el puesto 13 en el GP de China

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, partirá desde el puesto 13 en el Gran Premio de China, tercera válida del campeonato 2012 de la Fórmula Uno, que se correrá este domingo en el circuito de Shanghai a las 1:30 de la mañana (hora de Venezuela).
En la clasificación de este sábado, el criollo hizo su mejor vuelta en 1:36.283, y compartirá la séptima fila de la parrilla de salida con su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, quien marcó 1:36.289 y saldrá desde el puesto 14.
La jornada fue dominada por Mercedes, escudería que logró su primera pole position desde 1950 gracias a la actuación del alemán Nico Rosberg, el más rápido de la clasificación con tiempo de 1:35.121.
El británico Lewis Hamilton, de McLaren, logró el segundo mejor tiempo (1:35.626) pero saldrá desde la séptima casila debido a una sanción de cinco puestos por haber cambiado la caja de cambios.
Con el castigo a Hamilton, el alemán Michael Schumacher (Mercedes) subió del tercer al segundo puesto, por lo que la primera fila será ocupada por los dos monplazas de Mercedes.
El francés Romain Grosjean (Lotus) pasó a la tercera ronda de clasificación (Q3), a la que acceden quienes logran los diez mejores tiempos, pero no salió a la pista y se quedó en el décimo puesto.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario