.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

3.500 PNB se incorporarán a labores de seguridad en Caracas



Caracas, 08 May. .- Para finales de agosto de 2012, cuando se gradúen los nuevos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), unos 3.500 funcionarios se incorporarán a las labores de seguridad ciudadana en varias parroquias del Distrito Capital.
Así lo informó este martes el director de la PNB, comisionado Luis Fernández, tras explicar que este contingente de efectivos policiales serán ubicados en parroquias como San Agustín del Sur, Coche, El Valle, La Candelaria y Santa Rosalía.
Entre tanto, al hacer referencia sobre la expansión de la PNB en otros estados del país, Fernández recordó que las primeras avanzadas de efectivos policiales irán a Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona y San Cristóbal.
"Tenemos listo todo el despliegue, hay grupos de avanzada de la PNB que ya trabajan con los consejos comunales y cuerpos de policía en las regiones", declaró.
Con respecto a la articulación policial que realiza la PNB, Fernández reiteró que "en Caracas tenemos mesas de trabajo permanentes con todos los cuerpos de policía y eso nos permite accionar de forma más efectiva. Tenemos una plataforma comunicacional que nos permite activar de forma simultánea a más de 16.000 policías. Esa conexión, además de los policías, está coordinada con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario