.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Jerónimo Gil se le acusa de haber destrozado la camioneta de la también actriz Flavia Gleske



El actor Jerónimo Gil vuelve a verse inmerso en un nuevo escándalo, después de que a principios del mes de abril se lo relacionara con delitos de ilícitos cambiarios. En esta oportunidad, se le acusa de haber destrozado la camioneta de la también actriz Flavia Gleske, con quien tiene dos hijos. La información fue reseñada por el diario Panorama.

Gleske escribió en la red social Twitter: "Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios!! Ya las autoridades se encargaran! Gracias por el apoyo incondicional!!".

En una entrevista realizada en el programa Sábado en la noche, el actor Jerónimo Gil se manifertó vía telefónica y expresó lo siguiente."Sé que hice mal, pido disculpas a Flavia y a mis hijos", dijo.

Expresó que daría la vida por sus hijos y que lo sucedido se debe a un arrebato de rabia "humano". Estoy muy triste por todo lo que está pasando, estoy asumiendo las consecuencias de lo que hice, así somos los humanos, cometemos errores".

Al parecer el "arrebato de rabia" se debió a una prohibición que le tenía la actriz a Gil de no ver a sus hijos, aunque no exixtía ninguna medida penal. "Amo a mis hijos, cumplo con todo lo que dice la ley, ahora si tengo prohibido ver a mis hijos".

Por su parte la actriz Flavia Gleske expresó que ha decidido alejar a los hijos debido a que "no pueden vivir con una persona violenta". "Mis hijos no se merecen eso, es un asunto privado pero debido a sus acciones yo decidí hacerlo público".

"Yo jamás en la vida le he prohibido a Gil ver a sus hijos, ahora él tiene una medida de causión donde no se puede acercar a mi ni a mis hijos", dijo.




Vanessa Senior, amiga de la actriz, dio a conocer que Gil habría partido los vidrios del vehículo de la que fue su pareja. Hasta el momento se desconocen las razones que habrían llevado al actor a destrozar la camioneta de la madre de su hija.

Se pudo conocer que ya el actor habría sido detenido por la policía de San Antonio. "Ya la policía de San Antonio lo tiene detenido y YA BASTA DE VIOLENCIA! Terminen de agarrar a ese loco! JeronimoGil perdio todos los papeles", escribió Senior.

La amiga de la actriz informó en la red social que Gil también destrozó la cocina del apartamento donde vive la actriz. “Fui testigo de como Jerónimo Gil destrozo la camioneta y la cocina de @flaviagleske el susto no ha sido normal está endemoniado”, escribió.


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario