.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Ultima hora. Explota el garaje de Pastor Maldonado (Williams) causando un herido grave y 11 intoxicados






La explosión ocurrida esta tarde en el garaje de Williams del Circuito de Montmeló (Barcelona) ha causado un herido de carácter grave por quemaduras, que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital barcelonés de Valle de Hebrón, mientras 11 personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo.
Según han informado a Efe fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado al lugar dos helicópteros medicalizados y dos ambulancias, el herido más grave presenta quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.
Por otra parte, de las 11 personas intoxicadas por humo, la más afectada ha sido derivada hasta el hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, aunque las fuentes informantes no han podido determinar la gravedad de su estado.
La explosión ha ocurrido por causas que se están investigando, cuando el equipo estaba aún celebrando la victoria de su piloto Pastor Maldonado y empezaba a recoger el material tras la finalización del GP de España.
Por razones que se desconocen, un denso humo negro ha empezado a expandirse desde el garaje del equipo ganador y todos los integrantes del equipo Williams han debido abandonar la zona por el ‘paddock’ y por el ‘pit lane’.
Algunas personas que estaban cerca del garaje de Williams han apuntado a EFE que se ha producido una explosión, que ha originado un incendio y la densa humareda que ha obligado también a desalojar los garajes colindantes.
Los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado 7 dotaciones hasta el circuito de Montmeló, han precisado que los “box” afectados han sido los números 37, 38 y 39.
El equipo Williams ha sido hoy el gran protagonista en Montmeló después de que uno de su pilotos, nuestro venezolano Pastor Maldonado, haya ganado la carrera, quinta del mundial de F1.


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

6 comentarios:

  1. eso se llama...ENVIDEA....!!! no creo que haya sido pura casualidad!!!

    ResponderBorrar
  2. en nombre de dios que esten todos bien los del equipo willian....

    ResponderBorrar
  3. verga!!!!! eso fue provocado no joda... casualidad de casualidades... Frank Williams de cumpleaños, Pastor clasifica de segundo en la pole, desclasifican a Hamilton por fraude.. Pastor es poleman y arranca de primero... Pastor Gana el premio, celebra como debe hacerlo un primerizo y en hombros de par de excelentes campeones... seguidi esplota su garaje.. ¿que es eso???.. sabotaje mi hermano sabotaje

    ResponderBorrar
  4. Comparto la opinión al referirse que es muy probable que haya sido sabotaje no debío haber sido fácil para algunos el echo de que fue un fin de semana historico para la escudería Wilians y para nuestro piloto estrella digase el Venezolano Pastor Maldonado, espero que todos los hombres de los boxes de Wilians estén bien y les aseguro que ni esto podra el desempeño de dicho piloto.... Arriba Team Wilians, arriba. P. Maldonado, arriba Venezuela. A ganar mi gente pa'lante Venezuela pa'lante Pastor.

    ResponderBorrar
  5. Todo eso es mentira puro bla bla porq le tienen arechera. A pastor maldonado porq el gobierno venezolano la esta apoyando. Pero alli las manos la tienen los majunche de la opocion. Como es posible que pastor gano y los majunche espresaron unas palabras por fin justifico todo lo que se esta ganando el venezolano que es eso vale

    ResponderBorrar
  6. Bueno señores las casualidades existen, esperemos ver que dicen los expertos en el informe, y ver que ocasiono el accidente, no seamos mas del montón sacando conclusiones apresuradas y señalando culpables sin tener soportes, debido al éxito alcanzado de PASTOR MALDONADO y la emosion alguien de su equipo pudo a ver pasado o olvidado hacer algo y eso es la raíz del accidente, que fácil se nos hace juzgar y señalar.. Recordemos que para alcanzar el éxito debemos ver, pensar y actuar, que pasen buenas noches..

    ResponderBorrar