.

.

martes, 22 de mayo de 2012

Me siento cada día mejor, afirma Presidente Chávez


Caracas, 21 de Mayo de 2012. (MPPRE).- “Me siento bien, cada día me siento mejor (…) estoy retomando mis actividades físicas, pues las intelectuales y las de gobierno nunca las he dejado”.
Así se expresa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez en contacto telefónico a través de la estatal Venezolana de Televisión.

“Me comunico constantemente con mis ministros (…) sigo cumpliendo con la tarea que el pueblo me encomendó”, agrega.

El jefe del Estado se encuentra cumpliendo con las instrucciones de su equipo médico para superar los efectos del ciclo de radioterapias al que fue sometido recientemente. Está satisfecho con los resultados y afirma que ha reducido su horario de trabajo para garantizar la recuperación definitiva de la salud.

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario