.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Privan de libertad a director de Polibaruta por evasión de excomisario del CICPC

El Tribunal 17 de Control del Área Metropolitana de Caracas acordó privar de libertad al director de la Policía Municipal de Baruta, Freddy Federico Rodríguez Rico, por su presunta vinculación con la evasión del ex comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Raúl Linares de la sede del referido cuerpo de seguridad del estado Miranda, ocurrida el 7 de abril de este año.
De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio Público, el juzgado tomó la medida luego de analizar las pruebas presentadas por las fiscales del caso y fijó como sitio de reclusión la Zona 4 de la Policía Nacional Bolivariana en Caracas.
En la audiencia de presentación los fiscales imputaron a Rodríguez Rico por presuntamente incurrir en el delito de favorecimiento para la evasión cometida por funcionario público, previsto y sancionado en el artículo 255, en concordancia con el 266 del Código Penal.
Rodríguez Rico fue aprehendido el martes 8 de mayo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.
Raúl Linares es el presunto responsable del homicidio de un niño de 11 años de edad, hijo del abogado René Buroz, ocurrido en el año 2008 en la urbanización Miranda, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario